viernes, 2 de marzo de 2012

el oro hecho persona

Hoy quiero dedicarle a una de las personas más importantes de mi vida unas cuantas lineas. Ella, mi mayor apoyo, la que siempre ha estado ahí y lo estará siempre, la que me ha ayudado a dar pasos enormes, la que me ha enseñado a sonreír cuando todo iba mal. El baúl de mis secretos. 

Ella, tan guapa, como siempre, tiene asegurado un hueco de por vida en mi corazoncito. Me ha dado todo y más. Cuando más la necesitaba y cuando no, siempre ha estado allí, aveces más lejos, aveces mas cerca, pero siempre dentro. En los momentos mas difíciles, y en los mejores. Tal vez de las únicas que lo deje todo por estar contigo cuando las cosas no van bien y enseñarte a sonreír. Me concede su hombro, me da todo el cariño del mundo, me hace llorar de la risa, me quiere como nadie y yo a ella más. 

Es una persona que se merece todo lo mejor, una persona con la que jamás podría discutir, una persona que contagia la alegría y la sensibilidad. Por eso hoy (no preguntes porqué) pero te dedico unas lineas escritas desde lo más profundo porque quiero demostrarte lo importante que has sido siempre para mi. 

Gracias por lo buenos momentos compartidos, por saber sacarme una sonrisa en cada momento y por las lágrimas tontas derrochadas. Nos quedan mucho años por vivir, quiero verte crecer ami lado, seguir pellizcandote la tripa, tirarte del pelo, hacerte cosquillas, inventar canciones, cantar, bailar, reír, llorar, beber, viajar, abrazarte una y otra vez, decirte que te quiero y todas las miles de cosas que puedan pasarse por tu cabeza. esto solo es un principio. Te quiero.



1 comentario:

  1. Gracias por estas lineas, como tu dices, porque me alegra no sabes cuanto saber todo esto. Sabes tu tambien, que para mí eres la primera, la que me ha dado un gran voto de confianza y que me demuestras dia a dia cuánto vales (más que mucho por supuesto). A veces me sorprendes, tanto con estas cosas como por otras muchas. Eres una tia muy muy fuerte, agradable, simpática, cariñosa, un tanto tontica (con cariño siempre(:) y con un corazón que no te cabe en el pecho. Espero que me sigas guardando ese hueco en tu corazón para siempre, porque en el mio ya hay uno con tu nombre. Eres la única amiga que se que de verdad estará a mi lado por muuuuuuuucho tiempo y que se que sabrá apoyarme como hasta ahora lo has ido haciendo. Te quiero demasiado petarda!

    ResponderEliminar