domingo, 3 de febrero de 2013

con amor para un amor

Te mereces unas lineas, y esta noche te las voy a dedicar.
Apareciste de la nada y te convertiste en todo. Quien nos lo iba a decir que esto iba a ser tan inmenso.
Y es que no hay momento que falle a tu lado, eres la persona que encaja a la perfección en mi vida.
Por eso esta noche me apetece darte las gracias otra vez por hacer que mi sonrisa se haya hecho permanente. Despertar y saber que estas ahí  pensado en mi, irme a dormir y que tú seas la última persona en quien pienso antes de empezar a soñar. Aunque más me gusta despertar a tu lado y abrazarte medio dormida y que me des los buenos días susurrándome al oído. Eres una persona increíble, que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, das la vida por lo que realmente quieres y sobre todo transmites mucho amor y felicidad.
¿Sabes lo que quiero? quiero que suene una alarma para los dos cada mañana, prepararte el café, y desayunarte a besos. Cortar la tarta solo como tú y sabemos. Y terminar en una mecedora balanceándonos y que me sigas dedicando nuestra canción aún con sesenta o setenta años.
Te quiero por encima de cualquier pero, y te doy las gracias por hacer de un número una historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario