domingo, 14 de agosto de 2011

Soñando ando al acecho para ver al viento jugar

Yo sigo hechizado y ni dormido te olvido. Mis dolores se han ido, se han largado. Sentarme a tu lado, y rozarme contigo...

Asi que me pídeme besos que para ti siempre me quedan.
Y caricias para tu cuerpo perfumadas con hierbabuena.
Y un piropo a las hojas, que en otoño se liberan y a tus ojitos se arrojan, ojos que son primavera.
Que calienta un sol celoso, que la madre noche riega.

Para ti tengo de todo, a mi manera. Para ti tengo de todo, en mi turrón de seda.
Para ti tengo de todo y algo más, que guardo en el cielo, donde te espero para cuando quieras volar conmigo.
Que sabes que yo sin tus ojos me pierdo en la oscuridad.
Y me la pego, si tú no estás...


Tengo todos tus recuerdos endulzando mis rincones. Y amor es portones para que el roce nunca muera. Y abrazos por si acaso el agravio se te acerca.
Y ni en fresca para tus labios de abejas de luna nueva.

Reflejos para el ladron de mañana soleada y estrellas para tu jergón que te acaricien al alba.
Y ríos donde ahogar tu sed, y nadar juntos a sus lamias. Y jaleo para tus pies y silencio para tu calma.

Una rama de mi voz con racimos de palabras que lleguen al corazón y de que el corazón salgan...

Para ti tengo de todo y si algo amarga cupido en un cajón, azucar de caña.
Para ti tengo de todo, y algo mas que guardo en el cielo, donde te espero para cuando quieras volar conmigo. Que sabes que yo sin tus ojos me pierdo
en la oscuridad. Y me la pego, si tú no estás.







By: Ano

1 comentario: